Literacy Partners ofrece clases gratuitas para adultos mayores de 16 años. Nuestras clases incluyen Educación Básica para Adultos (ABE), Pre-GED, GED y ESOL. Para llegar a ser un estudiante, o para referir a alguien a nuestro programa, por favor llame al 212.725.9200.

Los que no pueden leer en el nivel de lectura de quinto grado, los estudiantes de EBA aprenderan la lectura fundacional, escritura y habilidades matemáticas.
Los estudiantes que leen entre un nivel de quinto a octavo grado participarán en nuestro programa de Pre-GED®. Sobre la base de las habilidades aprendidas en la EBA, el currículo instruye a los estudiantes en lectura, escritura, matemáticas, estudios sociales y ciencias.
Los estudiantes se preparan para tomar el examen de GED®. Al concluir la lecciones, los estudiantes participan en preparación para el trabajo.
A los estudiantes se les enseña hablar, escuchar, escribir, leer y estructuras gramaticales en el idioma Inglés.

Todos los socios de los programas de Literacy integran lo siguiente:



El Dow Jones Programa de Educación Financiera
Financial Literacy Economics for Life es un instrumento para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones sabias en el difícil entorno económico actual. Instrucción cubre el banco, el crédito, la comprensión de un cheque de pago, y otras habilidades necesarias para planificar un futuro financiero sólido.


Educación de la Salud
healthlitrsNuestro plan de estudios innovador proporciona conocimientos sobre la salud en el mundo real de instrucciones acerca de cómo navegar el sistema de salud. La educacion en salud enseña a los adultos a leer las etiquetas, para tomar medicamentos de manera segura, a ser conscientes de los elementos potencialmente peligrosos, y para
comprender aspectos relevantes de la salud.


Preparación para el Trabajo
Job ReadinessEsta iniciativa ayuda a los estudiantes a aplicar su educacion para obtener, mantener y mejorar su empleo. Preparación para el trabajo se centra en temas como las estrategias de búsqueda de empleo, curriculum vitae, entrevistas y la habilidad de vestirse para el éxito.